lunes, 14 de enero de 2019

Post-evaluación

He visto que el examen corregido cumplía mis expectativas de nota más o menos. Los fallos que he tenido los he entendido y me ha producido bastante satisfacción saber que he podido sacar más de la mitad del examen bien, pensando por mí misma. 
Aún así, me ha vuelto a pasar que con el primer apartado del ejercicio tres me he bloqueado y no lo he intentado, cosa que me pasó con el ejercicio 10 del anterior, y me fastidia porque al final resulta ser sencillo y me gustaría poder haberlo resuelto antes. 
La mayoría de los otros ejercicios eran similares a los del anterior examen por lo que los he sacado fácilmente, ya que tras repetir el anterior los entendí. 
En definitiva, estoy contenta y con ganas de mejorar mis resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario