jueves, 7 de marzo de 2019

Preevaluación prueba 2º trimestre

Ayer hice el examen de la segunda evaluación y a pesar de que me había esforzado más que en la primera, me salió peor. Me asusté al ver el examen que me pareció muy complicado.

En el primer ejercicio llegamos a una conclusión con la primera parte (dominio de f+g) pero en la segunda parte no sabíamos muy bien que hacer.
En cuanto al segundo ejercicio, creo que lo tenemos bien ya que habíamos practicado antes un ejercicio similar.
En el tercer ejercicio creo que conseguimos hallar el dominio y las asíntotas pero no le dedicamos el tiempo suficiente.
El cuarto no terminamos de hallarlo, simplemente lo leímos y nos planteamos algunas cosas sin sacar ninguna conclusión importante.
Por último, el quinto ejercicio intentamos tomárnoslo con calma y empezamos por el dominio de la primera parte y después el de la segunda, por último hallamos el dominio general y continuamos con las asíntotas, no dedicamos mucho tiempo a la continuidad por lo que dudo que esté muy bien.

En definitiva, el examen un poco chapucero y muy mejorable, no salí muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario