lunes, 11 de marzo de 2019

Post-evaluación examen marzo

Tras ver la corrección del examen hoy, me he dado cuenta de que tenía muchos conceptos poco definidos que yo creía que comprendía correctamente pero no era así, por ejemplo la continuidad, que creo que es lo que peor hemos tenido en el examen y lo que más me cuesta entender. También esperaba que las asíntotas estuvieran bien, pero no ha sido así, al ver la corrección me he dado cuenta de que lo hacía de una manera incorrecta.
Como esperaba, el ejercicio 2 estaba correctamente resuelto al igual que la primera parte del uno.
De los demás ejercicios teníamos apartados sueltos, como el dominio y en algún caso las asíntotas.
En definitiva, me comprometo a dedicarle más tiempo durante esta semana a este examen que hemos hecho, estudiándolo a fondo para terminar de comprender todos los pasos de cada ejercicio, ya que no lo tengo lo suficientemente claro.
Además quiero resaltar que con mi compañera de esta evaluación me he entendido muy bien y nuestro trabajo ha sido cooperativo tanto en el examen como en clase, lo cual ayuda bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario