domingo, 10 de febrero de 2019

Reflexión sobre los límites del humor

El otro día estuvimos comentando en clase algunas cosas acerca del humor y sus límites.
Me gustaría dar mi opinión respecto a ese tema.
Creo que el humor es necesario, sin él, la vida sería bastante más aburrida, pero también creo que antes de hacer un comentario humorístico hay que estar seguro de que este no pueda molestar a nadie, porque pasaría de ser un comentario con intención de sacar una sonrisa a uno con el que puedes hacer daño. Por no hablar de algunas personas que utilizan el humor para reírse o burlarse, con malas intenciones, de algo. Eso no me parece correcto y creo que es algo que todos podríamos evitar.
También el humor depende mucho de la confianza que tengas con la persona con la que estas haciendo el chiste, hay que ser más cuidadoso con personas con las que no tienes la suficiente confianza porque te podrían malinterpretar.
En resumen, creo que todos deberíamos practicar nuestro humor, siempre y cuando sepamos como utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario