martes, 11 de diciembre de 2018

Post-evaluación

Después de ver el examen corregido me he dado cuenta de que he tenido muchas fallos de concentración, lo cual me pasa muy a menudo y tengo que corregir. Si hubiera prestado más atención y hubiera tenido menos nervios habría podido resolver correctamente algunos ejercicios más.
También he visto que había ejercicios que no entendía, como el de las raíces de dos, y que en realidad, si lo hubiera pensado bien, me habría tenido que dar cuenta de que raíz = factor.
Creo que con este examen he aprendido que no debo bloquearme nada más ver el ejercicio, sino mirarlo y pensarlo aplicando los conocimientos y conceptos que hemos visto a lo largo del curso. 
También, que debo prestar más atención cuando opero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario