viernes, 7 de diciembre de 2018

Preevaluación prueba primer trimestre

El pasado miércoles hice el examen de la primera evaluación con mi pareja. Me esperaba completamente una prueba de ese tipo, ya que es lo que veníamos practicando en clase durante estos meses. En cuanto al tiempo, ya sabíamos que no iba a ser posible terminar el examen por lo que mi pareja y yo decidimos hacer los que mejor sabíamos.
Era un poco frustrante empezar a hacer un ejercicio que de primeras parece fácil pero que después se va complicando más y más, como me pasó con el ejercicio 5. En cuanto al ejercicio tres, los dos últimos polinomios los resolvimos mediante un método que conocía mi compañera, pero yo no, y bajo la presión del examen no terminé de comprender muy bien mientras me lo explicaba. Por lo demás, ambas revisamos los ejercicios que hicimos cada una y entendimos lo que habíamos hecho.
La verdad es que no me salió tan mal como me esperaba, ya que al menos supimos resolver unos cuantos ejercicios (aunque estén mal hechos).
Aún así, había ejercicios que me daban miedo con solo mirarlos, como el 10, que era un problema cuyo enunciado no entendimos.
Y por último, un sentimiento que tuve al resolver ciertos ejercicios, fue de satisfacción, dejando a un lado si los resolví bien o mal, los resolví y eso me animó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario