viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi primera clase de matemáticas

Una nueva forma de aprender 


La verdad es que mi primera clase de matemáticas en mi curso de primero de bachiller me la imaginaba bastante diferente. Me ha llamado mucho la atención la estructura de la clase, de las mesas (en forma de "u"), pero sobre todo me ha llamado la atención la manera de impartir clase del profesor, muy distinta a la que acostumbraba. En parte me trae cierta curiosidad y ganas de probar esta nueva manera de aprender pero por otro lado me entran dudas sobre si seré capaz.
El contenido de la presentación que nos mostró no me lo esperaba para nada, pero en cierto modo me hizo pensar. También es una novedad para mi que en la presentación de matemáticas hubiera textos en distintos idiomas.

En definitiva, creo que este curso va a ser prometedor, pero difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario