miércoles, 24 de abril de 2019

Preevaluación examen de funciones - 24 de abril

Hoy he hecho el examen de funciones y la verdad es que lo llevaba bastante bien preparado, en Semana Santa he estado haciendo varios ejercicios que me han ayudado a sacarlo mejor.

Del primer ejercicio, el más difícil, creo que puedo tener una parte bien, el dominio, la continuidad y las asíntotas que es todo lo que me ha dado tiempo a hacer.
El segundo ejercicio espero tenerlo bien, en el examen no le he dedicado mucho tiempo ya que tenía otras preferencias, como el ejercicio 3 y por ello no estoy segura de haberlo resuelto correctamente, lo que he hecho ha sido aplicar lo que sabía de los ejercicios de optimización que había hecho en casa, aunque este me ha resultado especialmente sencillo, lo que no me da mucha confianza.
El tercer ejercicio me ha hecho perder bastante tiempo pero creo que al final lo he hecho casi entero y bien. Era muy similar a un ejercicio que había hecho el día anterior en twitter y al principio pensaba que era el mismo, al no darme igual algunas operaciones pasé mucho tiempo revisándolas hasta que me percaté de que el ejercicio estaba cambiado, ese tiempo me habría venido bien para poder terminar el ejercicio.
He salido contenta del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario