sábado, 8 de junio de 2019

Examen EBAU Valencia

He estado observando este examen y su corrección y la verdad es que me he enterado de bien poco. Me parece un examen bastante difícil, sobretodo la opción A, aunque la B tampoco se queda corta. En mi opinión no estoy de acuerdo con que hayan puesto un examen tan difícil de sacar ya que muchos de los alumnos se van a ver perjudicados a la hora de la elección de su carrera por dicho examen y creo que es muy injusto estar trabajando duro durante dos años para entrar en cierta universidad en la que te piden una nota alta, y que todo esto se vea frustrado por un examen complicado. Y no solo pienso esto del examen de matemáticos, sino de todos los exámenes, en los cuales uno puede tener un mal día ¿y qué? se acabaron sus posibilidades de estudiar lo que quiere.
Hay tanto con lo que estoy en desacuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario